Trabajo realizado

Nuestros trabajos en instalación profesional de redes de protección, anti-aves y seguridad

Red para enredadera para la Universidad de Salamanca.

 

Jueves 22 de Marzo de 2018

 

Red para enredadera para la Universidad de Salamanca.

 

Con motivo de la XI Semana Verde de la Usal, la Oficina Verde de la Universidad junto a la Asociación del Barrio del Oeste (ZOES), propusieron instalar un sistema para crear un jardín vertical en el muro sur del pabellón Unamuno.

Como nuestra empresa lleva colaborando con la Universidad varios años en la prevención de problemas con las palomas, nos propusieron que hiciéramos un estudio de viabilidad para instalar una red por la que en el futuro treparan enredaderas para cubrir toda la zona.

Mediante cables de acero anclados y tensados y una red resistente con protección a la intemperie y a los rayos UV, formamos un gran entramado.

Los vecinos del Zoes hicieron una jornada de siembra de distintas especies de trepadoras y decoraron la zona para darle vistosidad hasta que las plantas crezcan.

 

Galería de imágenes

 

Red para enredadera para la Universidad de Salamanca. Red para enredadera para la Universidad de Salamanca. Red para enredadera para la Universidad de Salamanca. Red para enredadera para la Universidad de Salamanca. Red para enredadera para la Universidad de Salamanca. Red para enredadera para la Universidad de Salamanca. Red para enredadera para la Universidad de Salamanca.

 

Volver a la portada de trabajos

Contacto

665 323 415

info@balza.es

La Latina 3 Bajo. 37008 Salamanca

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info